Inicio
Tips
Sudamérica
Argentina

Revista Viajando: ya está en todos los quioscos

Hay ciudades que sirvieron como fuente de inspiración a compositores, destinos dueños de una musicalidad propia, sitios que nos invitan a un paseo por sus calles mientras disfrutamos de una canción alusiva.

En este número de la revista Viajando –la 78, de marzo, que ya está en los quioscos– seleccionamos en el mapa europeo un par de esas urbes y sobre ellas confeccionamos una playlist para llevarse en el smartphone en la próxima travesía.

Sin dejar el Viejo Continente también nos adentramos en Normandía, una región que se recuesta al noroeste de París y que tiene como postal más afamada el magnífico Mont Saint-Michel, aunque ostenta otros atractivos tan fascinantes como aquel: pueblitos encantadores, los jardines impresionistas de Monet y los ecos de las batallas de la Segunda Guerra Mundial.

En la revista incluimos una guía con todo lo que se puede hacer durante el Mundial de Fútbol en cada ciudad sede, en Rusia.

Si en vez de los deportes, el lector se inclina por el arte, entonces debe pasar por la nota sobre las propuestas con esta temática en la Ciudad de Buenos Aires: donde hay varias muestras que aconsejamos conocer.

Como siempre dedicamos un espacio a las playas, en este caso a Fort Myers & Sanibel, destino que recomendamos especialmente para parejas y explicamos por qué.

Las secciones habituales (reportaje a Geraldine Conti Neumann, novedades, tecnología, propuestas de guías y libros, gastronomía) y muchas más notas inspiradoras para salir ya de viaje, forman parte de este número de la revista.

[email protected]

Temas relacionados

Deja tu comentario